Sin lugar a dudas, la línea defensiva de Colo Colo atraviesa grandes problemas, entre lesiones y muy bajos rendimientos. Por eso, Gustavo Quinteros previo al partido contra Curicó Unido del jueves en el Monumental, tendrá que hacer cambios. En Santa Laura, se lesionó el aductor Ramiro González y se agrega a las bajas importantes del Cacique. Además, Emiliano Amor no ha podido jugar en todo el año.
Ahora se le sumó Matías De los Santos, el que tuvo que ser quien lo reemplace. Sin embargo, debió operarse su rodilla izquierda. Por eso es que el entrenador de los albos recurre a los «bomberos» del equipo. Ahora, Daniel Gutiérrez y el uruguayo Alan Saldivia serían quienes ingresen en Colo Colo. Claro, Gustavo Quintero debe acomodarse con lo que tiene a disposición.
Colo Colo busca defensores
«No sé porque como tenemos la posibilidad de ver cuando todos estén al 100%, todavía no los tuvimos a todos en su 100%. Queda esa duda. Yo creo que lo que podemos incorporar es un lateral derecho que no hemos podido reemplazar a Opazo, pero bueno. Sino, seguiremos peleando hasta el final con lo que tenemos o hasta dónde podemos llegar», dijo Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.
Luego, el DT de Colo Colo hizo foco en la posible llegada de Mauricio Isla. “La verdad es que no hemos pensado en Isla porque él está jugando en un rival directo. Hemos tenido que empezar a pensar en otros jugadores. Veremos si se puede hacer la gestión, sino seguiremos adelante con el plantel que tenemos. La esperanza de tener a los cinco o seis jugadores que tenemos afuera, además de quien llegaron a reforzar a quienes se fueron. Los partidos que vienen ahora necesitan un poco de experiencia. Partido a partido estamos perdiendo y por mucho tiempo».