En las últimas horas, Angie Alvarado volvió a estar en la palestra por la revelación de cómo es su trabajo en Australia actualmente. «La gente te pide detalles. Súper estresante. Valoro muchísimo ese trabajo en cualquier parte del mundo», fue lo que expresó la antes mencionada en el podcast Cachai Australia. Allí, la hija de Anita, que hace cuatro años se radicó en dicho país con su pareja Rodolfo Kamke, tocó varios temas interesantes.
Angie Alvarado habló sobre los primeros trabajos que tuvo cuando llegó a Australia, los que fueron en el rubro de la limpieza de casas. «Mi primer trabajo fue de garzona. Gracias a Dios lo hice, porque me ayudó tanto. Tuve un montón de experiencias donde me pedían algo y yo llevaba otra cosa, y se enojaban o se cagaban de risa. Pero así vas aprendiendo. Me pagaban muy poco. Dure como dos meses», expuso.
«Después cambié mi visa y entro a trabajar a cleaning, limpieza, que me pagaban 20 dólares, y yo ‘aquí me quedo para siempre, la hice’. Y fue súper duro, súper físico, (que es básicamente) limpiando casas, porque la aspiradora es con mochila y ya la mochila vacía pesa como ocho kilos, y se va llenando. La gente te pide detalles. Súper estresante. Valoro muchísimo ese trabajo en cualquier parte del mundo», afirmó también.
Más palabras de Angie Alvarado
Por otro lado, Angie Alvarado destacó: «Acá lo pagan bien. Ese fue el primer cleaning que hice, después me cambié a otro que me pagaban 26 la hora, dije ‘yo aquí me asocio con mi jefa’, llegué a ser la manager de los team, ya estaba a otro nivel, me pasaban auto. Pero era más responsabilidad que la mierda ser manager del team, porque tienes que lavar los trapos y rellenar todos los productos. Todo».
«Y son horarios súper difíciles, porque yo estudiaba en la noche de 4.45 a 9, y terminaba de trabajar a veces a las 5, llegaba volando a la escuela a estudiar inglés. Y faltaba dos veces y carta. Una vez me quedé dormida en clases y el director me dijo ‘o hablas con tu empresa o tengo que denunciarlos’, porque los estudiantes trabajamos 20 horas, ‘tú tienes que trabajar cinco horas, no todo el día’», cerró.