Este jueves por la noche, se viralizó el segundo episodio de Brava, documental que tiene a Claudia Conserva y el Pollo Valdivia en la mira. En el mismo se puede ver a la antes mencionada mientras lucha contra el cáncer de mamá que le diagnosticaron a mediados del año pasado, y a su esposo acompañándola en todo momento. En esta oportunidad, revelaron una situación más que comentada.
«Sabía que ese examen era determinante, era crucial. Y finalmente ya había hecho todo lo que podía hacer», fue lo que indicó la también actriz en el programa de TVN. Después de eso, apareció en pantalla una íntima conversación de Claudia Conserva con el Pollo Valdivia, su esposo. «¿Cómo nos fue, Pollo?», preguntó ella. «Excelente. Según el médico, súper bien. Y como el médico es muy ponderado, muy medido, significa que excelente», contestó él.
«¿Estás contento? ¿Te da más tranquilidad?», consultó Claudia. Ante eso, su esposo le dijo: «Yo siempre he estado tranquilo». «Ay, que eres mentiroso», sostuvo Conserva. «Siempre he tenido confianza», afirmó Juan Carlos. Para cerrar, ella le sostuvo: «Ahora dices eso (risas). Como podía esperarse, después de ese diálogo entre la pareja, la protagonista principal del documental reveló detalles del momento.
Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, en boca de todos
Al respecto, Claudia afirmó: «Vengo llegando del oncólogo, estuve con él revisando el examen de la resonancia que salió publicado ahora cuando estábamos allá y debo decir que me felicitó. Me dijo que estaba extraordinario, excelente, muy bueno. Y que ya no se puede medir el tumor. Lo que antes sí se podía medir y decir mide tanto, ahora ya no. Son solo algunos puntitos que quedan, y que debieran irse con esta segunda etapa de la quimioterapia».
«Me dijo que íbamos muy bien encaminados, me emocionó, me dieron ganas de llorar a mares delante de él, pero como estoy con un cuartito de ravotril no me salen las lágrimas ahora. Es realmente increíble lo que ayuda anímicamente el tener un buen resultado. Saber que está funcionando todo bien. A mí me cambió absolutamente la actitud, la forma de levantarme, de cómo enfrentar el día. Se me llega olvidar incluso a ratos ahora que tengo cáncer», cerró la esposa del Pollo Valdivia.