El periodista Rodrigo Herrera estuvo invitado al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde habló abiertamente de la millonaria suma que le debe Mauricio Israel.
Recordemos que la deuda se originó años atrás, cuando el actual opinólogo de Sígueme y te Sigo le pidió ser su aval para rehipotecar un vehículo.
Según contó Rodrigo Herrera en el espacio de conversación, «es un tema que había dado por superado. Cuando pasan más de quince años uno dice esta cuestión fue, tengo que seguir mi vida. Pasan los años y a quién le preguntan es a mí».
«Así y todo, hay una intención, una voluntad de llegar a un acuerdo que se ha llevado de una manera muy privada y ahora en lo concreto la pelota está en su cancha», añadió.
Finalmente, el comunicador detalló que «ha habido un amigo en común que sido como un intermediario. Nos tomamos un café como cinco minutos a fines del año pasado para ver cuáles eran las posibilidades, fuimos los tres, esa persona es Furnaro… Voluntad había, yo no estoy cerrado a esto, en un aspecto estoy contento porque habla bien de que él se preocupe, pero hay que concretarlo, y eso no ha pasado».
