El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, reapareció en las redes sociales tras estar meses sin paradero conocido.
Y es que este fin de semana, su esposa Ivette Vergara publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al comunicador.
Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que Solabarrieta había estado recibiendo un tratamiento por su adicción al alcohol.
La papita la lanzó el opinólogo Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo de TV+, quien dijo: «Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé».
Luego, aparecieron cercanos a la familia afirmando que estaba internado en México y que su hermano era quien lo estaba ayudando y financiando.
Sin embargo, ni Fernando Solabarrieta ni Ivette Vergara se han referido al tema y ahora la ex panelista del matinal Mucho Gusto publicó una postal con su marido.