El caso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia es cada vez más polémico y ruidoso, más con lo último que se filtró hace pocas horas. El exfutbolista fue internado por una crisis nerviosa días atrás, pero, al parecer, la tregua en la pareja llegó a su fin. Cuando en el Zona de Estrellas debatían sobre la situación de Mauricio Pinilla, quien también debió ser hospitalizado por estrés, le consultaron a la influencer por su exesposo.
«Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola», expuso Aránguiz, haciendo referencia en Maite Orsini. «A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños», agregó.
Más dichos de Daniela Aránguiz
A su vez, la panelista reconoció que Valdivia estaría con licencia médica hasta el martes. «Páselo bien, pero sea responsable. Si ya no les manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea. Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote. Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo», dictó.
«Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo. Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en PH contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie. Para que vean por quién votaron, y para desenmascarar a todas estas personas dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar», cerró Daniela Aránguiz.