Los periodistas Julia Vial y Sergio Rojas tuvieron un duro cruce producto de las polémicas de Daniela Aránguiz, quien ahora podría ser demandada por Mariela Sotomayor, ya que tendría un video íntimo de la reportera de farándula.
El animador de Que Te Lo Digo criticó en su programa a sus colegas de Sígueme por no contradecir ni frenar los dichos sin filtro de la "cara de cuica" en pantalla.
Para ello, recordó lo ocurrido con Cony Capelli: "Cómo es posible que en ese panel nadie haya tenido dos dedos de frente para decirle ‘cállate hue…’. Lo que estaba haciendo Daniela era riéndose de una mujer que, probablemente, no tenía idea lo que estaba haciendo, muerta de drogada o alcoholizada.(…) Me parece a mí que cómo un panel no es capaz de parar un relato como aquel. O son una sarta de estúpidos con poco cerebro, o no están capacitados para no controlar el relato que fue terrible".
Además, señaló que tanto Julia Vial como el resto de los panelistas son cómplices de las acciones de la ex chica Mekano.
Respuesta de Julia Vial
Tras estos cuestionamientos, la animadora de Sígueme le respondió a Sergio Rojas, junto con aclarar que ella no ha visto el registro íntimo de Mariela Sotomayor que tendría Aránguiz en su poder.
"Yo no le llevo la cartera a nadie, porque no me interesa. Y si tengo que llevarle la cartera a alguien, renuncio. Segundo, me basta con llevar la mía. Tercero, de verdad no he sido cómplice, y en ese sentido, pongo las manos al fuego por mí y por Michael (Roldán). Somos intachables en el sentido de no ver videos de nadie, porque no me interesa, es parte de la intimidad de la persona. Ningún opinólogo ni ninguna persona va a venir a opinar que vi un video porque no soy así", afirmó.
"Que me vengan a tratar de cómplice… Revisen el programa. Sergio Rojas, revisa el programa con todo el cariño que te tengo y con el amor que te puedo tener. Dime, por favor, dónde está la amenaza. Yo dije, a lo mejor a la Daniela se le arrancan los duendes. Lo único que habla la Daniela es de la persona que se hizo el Instagram falso para mandarle este supuesto video y lo que a ella le molesta es que esa persona crea que ella es capaz de hacer algo así. No nos podemos hacer cargo de sus interpretaciones y de la mala onda que le tengan a la Daniela", concluyó la comunicadora.