La cantante nacional Karen Paola sorprendió al revelar su mala experiencia con el reconocido cirujano plástico, el doctor Pedro Vidal.
En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la artista contó que hace poco tiempo se operó por cuarta vez sus pechos, ya que había tenido varios problemas con sus implantes mamarios.
"Yo hace rato tenía molestia en mis bubis. Me dolían mucho y me empecé a notar algunos porotitos. Además, quería achicar mis bubis", expuso.
Luego, relató: "Yo me había operado tres veces antes, esperando que mis pechugas quedaran como yo quería. En la primera no me hicieron nada. En la segunda, me dejaron una pechuga más chica y una rara, como mirando para cualquier lado. Y, la tercera, fue una carnicería y eso que la hice con un doctor súper mega famoso y conocido. Horrible".
"Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente lo pasé mal y dije ‘nunca más’... obviamente les digo no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan por favor", lanzó Karen Paola.
"Durante años dije así me quedo, deforme, me da lo mismo, no me voy a volver a someter a este estrés, a este dolor. Y pasó que me empezaron a doler mucho y a encontrar porotos grandes", añadió, concluyendo que se dirigió a otra cirujana plástica para que la ayudara.