Un verdadero escándalo se destapó durante la noche de este lunes cuando se dio a conocer que una mujer denunció al ex futbolista Jorge Valdivia por abuso sexual, luego de un encuentro en un restaurante peruano. Según indican desde el lugar, ambos salieron en estado de ebriedad producto de la toma de pisco sour.
Ante esto, el periodista de Mega, José Antonio Neme, se comunicó con la ex esposa del Mago, Daniela Aránguiz, para conocer sus impresiones de lo ocurrido. La opinóloga habló sin ningún filtro y le dio permiso al profesional en entregar su declaración en vivo.
“Me llegó información de Daniela Aránguiz. Hablé con ella muy temprano, ella hoy día es rostro de nuestro canal. Le mando un abrazo grande, porque le tengo mucho cariño a ella”, partió hablando el animador de Mucho Gusto.
Neme y Daniela Aránguiz se comunicaron por Whatsapp
“Me dice ‘José, yo me quiero desmarcar de esto, estoy absolutamente impactada, me parece que la denuncia es súper grave’ y me autoriza a que yo transparente esto: me dice que ‘mi rol hoy día es contener a mis hijos, mis hijos están súper shockeados con todo este escenario’, independiente del resultado que esto tengo”, añadió.
Neme, reflexionó al respecto, y señaló: “ella está sumiendo su rol de mamá como siempre lo ha hecho, con mucha hidalguía, así que te mando un beso, Dani. Te quiero mucho”.
Para finalizar, el periodista reveló que Daniela Aránguiz “dice que no estaba al tanto (del delito) y que se enteró a través de los medios de comunicación”.