Latife predice graves consecuencias que tendrán profanadores de tumbas del Cementerio General

"Va a tener consecuencias muy terribles", afirmó la vidente.

Miércoles, 14 de mayo de 2025 a las 19:00

En el programa La Hora de Jugar de Mega, la tarotista Latife Soto se refirió a las consecuencias que tendrán los sujetos que profanaron tumbas en el Cementerio General de Santiago.

"Tiene consecuencias muy terribles pasar a llevar el lugar de descanso de personas que están en un campo santo, porque siempre hay seres que te acompañan en el campo santo. Están todos los seres fallecidos, y hay seres a los que no les gusta este tipo de falta de respeto", partió diciendo la vidente.

"Para esta persona (uno de los protagonistas del video) van a haber consecuencias en un tiempo. No van a ser consecuencias muy bonitas. Una cosa son las legales, otra cosa son las energéticas, espirituales. Va a tener consecuencias muy terribles", sostuvo.

Luego, Latife Soto señaló que "siempre hay espíritus que no son muy buenos y que también están en los campos santos. Entonces, a ese tipo de entidades les altera que una persona esté pasando a llevar una tumba y no tener respeto".

"Va a tener consecuencias muy negativas físicas y mentales. Esa persona va a empezar a tener problemas físicos y también va a empezar a perder la cordura", sentenció.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias