Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Gobierno se cuadró con ministro de Cultura tras negar asesinatos y torturas en dictadura

Gobierno se cuadró con ministro de Cultura tras negar asesinatos y torturas en dictadura



Aseguran que se debe evaluar al ministro por cómo va a trabajar y no por el pasado.

Insostenible. El ministro de Cultura, Mauricio Rojas, se refirió a que es un montaje el Museo de la Memoria y que los crímenes de la dictadura es tan totalmente manipulados.




Ante esto, el partido líder de Chile Vamos, la UDI, habló en voz del gobierno para respaldar los dichos del titular de la cartera. El secretario general de la UDI, Issa Kort, responsabilizó a la izquierda de tergiversar la historia.

“Me preocupa la actitud que tiene hoy la izquierda en el rol que le corresponde en el juego democrático. Ser oposición significa fiscalizar, oponerse y criticar, pero con alturas de miras y responsabilidad democrática”, argumentó.




Según Kort, “el escritor Mauricio Rojas hizo aseveraciones en un libro de las cuales ayer dijo que se arrepentía. Qué más grande valor de una persona de reconocer un error y decir que se arrepiente de él”.

En conversación con Emol, el diputado de la UDI recalcó que “al ministro Mauricio Rojas se le debe evaluar y criticar a partir de los hechos que lleve a cabo como ministro. La retórica debe dar paso a las acciones y espero que la oposición esté a la altura de aceptar el arrepentimiento de un escritor y estar a la altura de trabajar con un ministro de Estado”.




Ve también

Épica respuesta de Pablo Mackenna a Gonzalo Feito quien publicó sueldos del Museo de la Memoria

Ambos rostros de CQC tuvieron un round en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: