El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, adelantó que está barajando la opción de dejar su cargo debido a todo lo que se está viviendo en el país.
Una bomba acaba de lanzar Reinaldo Rueda, quien adelantó que está pensando en renunciar a la Selección Chilena debido a todo lo que está sucediendo en el país y que mantiene a gran parte de las actividades paralizadas, incluyendo el fútbol.
Tras la cancelación del partido ante Perú por la negativa de participar por parte de los jugadores, el colombiano habló en conferencia de prensa donde se sacaron hartas cosas en limpio.
“Si vengo a trabajar fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Si el recurso humano no está disponible, el espíritu se pierde. ¿Acaso un Sub 23 por equipo que vaya a España va a parar una liga nacional de Copa América? Es muy pobre, caótico, deprimente”, lanzó.
“Yo no convoco jugadores de la liga nacional para que puedan colocarse al día...y no se puede jugar. Estamos perdiendo todos”, añadió.
Sobre un posible retorno del fútbol, Reinaldo Rueda indicó que “es impredecible. Todas las semanas se está discutiendo, conversando entre autoridades. Cada uno argumenta su posición, el tema de seguridad. Cualquier decisión que se tome va a generar grupos”.
Cerró diciendo que “de aquí a marzo no se sabe lo que puede pasar”.