El mediocampista central de la Selección de Chile, Charles Aránguiz, podría ser nuevo refuerzo de un gigante europeo en las próximas horas, cosa que han confirmados fuentes cercanas al posible nuevo club. Estos vienen de cerrar la incorporación de otra estrella mundial hace algunas horas, por lo que buscan el segundo fichaje rápido.
Inter de Milán es el equipo que sigue en su intento de tener un equipo altamente competitivo y con nombres importantes en todas sus líneas, ya que quedaron fuera en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Si bien el plan era tener a Arturo Vidal, la salida de Ernesto Valverde complicaría esta transferencia, debido a que Quique Setién le daría más protagonismo.
Por eso, la directiva de los «Neroazzurros» iría por otro chileno en estas horas. Es Charles Mariano Aránguiz el principal apuntado para el mediocampo de los de la Serie A. Se rumorea en Alemania que el «Príncipe» no renovaría contrato con Bayer Leverkusen a mitad de temporada, por lo que el cuadro teutón podría venderlo para no quedarse con las manos vacías ahora.
Esta transferencia dejaría de ser casi imposible y se podría ver aún más fácil para los italianos, ya que Charles, Arturo y Alexis Sánchez comparten el mismo representante en la actualidad. Fernando Felicevich es quiens se encarga de ellos y no ve con malos ojos la contratación del mencionado anteriormente en el Inter.
Además, el que comparte la cima del Calcio dejaría partir a Matías Vecino hacia el Everton de Inglaterra, por lo que el uruguayo está a horas de comenzaron su etapa en la Premier League. Con más razón, se acerca Aránguiz. Con esa venta tendrían en la cartera cerca de veinte millones de dólares para poder fichar.
El formado en Cobreloa es una muy buena opción para el Inter, debido a que termina su contrato con el Bayer Leverkusen en seis meses y su precio es muy bajo para las caracteristicas que presenta. Esto ayuda mucho a la economía de un club que está en un notable crecimiento, el mismo que quiere volver a ser grande en las competencias europeas.