Zalaquett culpó a Kramer de su daño psicológico: "Yo mismo creía que hacía ‘iii’"

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 15:29

El imitador se presentará por tercera vez en el Festival de Viña el domingo 23 de febrero.

El ex alcalde de Santiago y militante UDI, Pablo Zalaquett, responsabilizó al comediante Stefan Kramer de su daño psicológico, todo esto por ser parte de las imitaciones del artista durante años. Además, dijo que le costó entre ocho a nueve años superar sus traumas.

“Se me ridiculizaba a un nivel tal que hasta yo mismo creía que hacía ‘iii’, e incluso afectó a mi familia, a mis hijos”, señaló el actual empresario en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

“Cuando eres alcalde de Santiago, en este caso los mismos estudiantes en un momento álgido… Acuérdate que este fenómeno de los jóvenes, las tomas, esa época de Camila Vallejo, Giorgio Jackson, comenzó cuando yo era alcalde de Santiago, lo hizo desagradable y a mí me costó superarlo”, agregó.

Luego, los panelistas del programa le preguntaron si había conversado con Kramer en algún momento, a lo que Zalaquett afirmó que si lo hizo, que si bien el comediante le indicó entender el problema y disminuyó la presencia del personaje en sus presentaciones, no dejó de hacerlo.

“He tenido hartas posibilidades de conversar con él. Él como persona siente que tiene todo el derecho a hacerlo y, en ese sentido, no va a dejar de hacerlo en la medida (que le sea) rentable, porque si la gente lo pide, él lo va a hacer”, reveló Zalaquett.

Sin embargo, el ex alcalde concluyó que de todo este proceso, sacó algo positivo: “Aprendí a reírme de mí mismo (…) Dije: ‘mira, tú no me vas a ganar este partido’. Lo voy a usar a mi favor, puede servir para que la gente me quiera más”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias