El comentarista de TV, Vasco Moulian, sacó a relucir todo su lado de extrema Derecha al mostrar cómo quedó de picado con la histórica noche festivalera.
Vasco Moulian tomó la bandera de la Ultra Derecha chilena y emitió duros descargos contra el Festival de Viña del Mar tras la histórica jornada que se vivió este lunes con Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.
El ex actor y ahora comentarista de TV, fue al matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega a repartir todo su odio contra lo sucedido en la Quinta Vergara, donde las reivindicaciones sociales, las denuncias de represión a Piñera y el Plebiscito se tomaron la agenda.
“Ayer fueron cinco y seis horas donde todos los artistas evocaban al día del Plebiscito y decían su opinión: ‘Yo APRUEBO la Nueva Constitución”, comenzó.
El odio que salpicaba Vasco Moulian fue frenado por el resto de los panelistas, pero la persona responsable de poner Los Simpsons todo el día en Canal 13, hace algunos años, siguió.
“Anoche se cebaron, se fueron al chancho. Fue una constante campaña de ultra izquierda que cayó muy mal a gran parte del país”, prosiguió ante la sorpresa de todos.
Fue ahí donde Andrea Arístegui, Carlos Tejos y María José Quintanilla le pararon los carros y le preguntaron si había artista de Derecha que tendrían la misma convocatoria.
“¡No! Porque son muy malos. Alberto Plaza es muy malo”, respondió, dejándose solito en completo y absoluto ridículo.