Alberto Plaza nuevamente quiso armar una polémica innecesaria en redes sociales y salió trasquilado luego de la respuesta de Gamadiel García.
Alberto Plaza nuevamente quiso ser noticia por algo ajeno a su profesión de cantante y trató de inventar una polémica en redes sociales, al querer meterse con los salarios de los futbolistas, pero salió totalmente trasquilado.
Recordando el dicho ‘pastelero a tus pasteles’, el polémico intérprete de tendencia derechista, comparó la petición de Gamadiel García, presidente del Sifup, de no rebajar los sueldos de los jugadores europeos, con los astronómicos salarios de los futbolistas del Barcelona de España.
“Aquí tenemos dos formas de enfrentar un problema”, señaló Alberto Plaza en Twitter, recibiendo una ola de respuestas que le demostraban lo enormemente equivocado que estaba al hacer esa comparación.
La mejor, por lo sutil, fue la del mismo Gamadiel García, dejándolo en ridiculo con sus palabras. “Y dos mundos diametralmente opuestos en lo salarial!!”, le lanzó el ex futbolista.
Obviamente, las ridiculizaciones al cantante nacional no se dejaron esperar.