La salidad de Johnny Herrera de Universidad de Chile dejó una gran polémica en la institución, pero surgió el rumor de una posible vuelta. Esto ha llamado la atención de muchos, sobre todo en los hinchas, quienes piden y piden el regreso de uno de sus últimos grandes ídolos.
El actual portero de Everton siempre ha dicho que quiere terminar su carrera en el elenco universitario, pero hoy parece lejana esa opción. De todas maneras, en las últimas horas resaltaron unas declaraciones que volvieron a poner bien alto el nombre del portero que es muy querido en los azules.
Sin embargo, Sergio Vargas, actual director deportivo de Universidad de Chile, habló de la posibilidad que tiene el Samurai Azul en volver a Ñuñoa para jugar en el equipo de sus amores. Este destacó lo más importante del supuesto traspaso, dejando varias frases interesantes.
“Nadie va a desconocer lo que significa Johnny para la U, lo que ha hecho, salió de sus divisiones inferiores, bueno yo estaba en el plantel, es más él debuta en un partido donde me expulsan a mí, conozco bien a Johnny, hemos tenido algunas charlas”, comunicó el mismo a Grítalo América.
Para finalizar con sus declaraciones, también agregó que, “yo puedo estar enemistado con alguien, pero si soy una persona que quiere volver a tener una amistad con esa persona tengo que buscar un punto de encuentro y eso es muy importante”.