El estudiante de derecho está internado en una clínica por tratamiento psiquiátrico.
El programa de La Red, Hola Chile, informó durante esta tarde que Hernán Nano Calderón fue internado en una clínica psquiátrica luego apuñalar a su padre en un confuso hecho que está en plena investigación. El joven de 23 años recibió una querella por parricidio frustrado de su papá.
El periodista del espacio conversó con la jefe de prensa de la institución y le ratificó que Nano fue internado de urgencia en el lugar, tras esto, no le reveló mayor información. Al lugar llegó el abogado del hijo de Raquel Argandoña.
El Tribunal conoce la información y probablemente en las próximas horas tomarían la decisión de ir a buscarlo para tomarlo preso e iniciar el juicio. Si no se encuentra en condiciones, volvería al centro de salud por condiciones mentales.
El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, apuñaló a su propio padre, Hernán. Los rumores indican que el motivo del ataque está relacionado con un lío de faldas, ya que probablemente el estudiante de derecho habría visto unos mensajes de acoso hacia su polola desde el teléfono de su papá.
Ante esto, fue a encararlo a su propio departamento, agaró un cuchillo e intentó matarlo. Hernán colocó sus brazos para protegerse. Raquel salió a defender a su hijo, y señaló que todos se van a sorprender con lo que ocurrió detrás de todo esto.
Este lunes fue publicado en el diario El Mercurio la declaración de Hernán contra su hijo, una querella por parricidio frustrado. En el documento añade que no ha sido la primera vez que el joven atacara a su papá de una manera tan violenta, y que antes ya habría usado un arma de fuego.Antes de entrar al departamento gritaba: "Te voy a matar".