La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, reveló el verdadero motivo de la pelea entre Kel Calderón y su amiga, Maca Badilla.
A través de un Instagram Live, la comunicadora aclaró que el quiebre no fue por temas de dinero relacionado con su fundación 'Redes en Caja', ni tampoco por Pangal Andrade como se había especulado.
El conflicto entre ambas amigas surgió por la modelo Coté López, y según contó Gutiérrez, todo comenzó porque la esposa de Luis "Mago" Jiménez llegó a ser rostro de la misma marca de maquillaje que la influencer.
Esto indignó a la hija de Raquel Argandoña, quien hizo todo lo posible para que sacaran a la rubia de la marca, e incluso se acercó a los encargados de MAC para reclamar que no le parecía que se pongan al nivel de ella rostros como Coté López: "Dice que no está de acuerdo con compartir con figuras que no están a su altura".
"Siempre ninguneó a la Coté López, tratándola que era la vedette de ‘Morandé con compañía’ y otras palabras de grueso calibre", señaló Gutiérrez, agregando que Calderón constantemente recalca que la modelo le copia en todo, desde el vestuario, discursos sociales, hasta en las fotografías en las redes sociales.
Tras la polémica, Badilla rompió el silencio y conversó con Mira lo que hizo, respaldando lo dicho por Gutiérrez: "Empecé un proyecto con Coté de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad, porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea. Mi 'amiga Kel', en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo 'las voy a hundir'".
"Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió", agregó.
Finalmente, Macarena Badilla sostuvo que su examiga la bloqueó de todas las redes sociales y la sacó del proyecto 'Redes en Caja': "Me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte... Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón".