¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Natthy Chilena" anuncia acción irreversible tras viralización de probable imagen con Lucho Jara

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 14:49

La polémica está que arde. Desde este domingo se ha mantenido como tendencia en Twitter conceptos relacionados al cantante Luis Jara.

Hace tiempo no ocurría una polémica de esta magnitud. La reconocida modelo y actriz, Natty Chilena, publicó en las stories de Instagram una serie de imágenes y videos en que dio a entender que estaba con Luis Jara, quien supuestamente había pagado un servicio íntimo por ella.

Dicha información, la habría ratificado horas después respondiendo varios de los mensajes directos recibidos, en el que confirmaba que efectivamente sería Jara. Sin embargo, luego que se masificara aquello, la misma Natty salió a desmentirlo asegurando que todo era una conspiración para perjudicar su carrera como profesional.

"He recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito, están editando la información para dañar la imagen pública de Luis Jara, me están usando a mi", sostuvo.

"No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiares. Si esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que están usando mi imagen para difamar a mi y a él", añadió.

Tras esto subió unos videos a Instagram diciendo que tenía ganas de vomitar por los nervios que le había provocado estas situaciones, en medio que Jara anunció que tomará acciones legales contra los responsables de este hecho que está perjudicando su carrera.

Por lo mismo, Natty decidió comenzar una gira por Chile. Partirá por el norte, en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, La Serena, para luego seguir con un largo recorrido por el sur con el objetivo de no volver a Santiago por un largo tiempo. En este tour que realizará cobrará por sus servicios que son bastante caros y enfocados a clientes pudientes.

Esto fue lo que escribió en la página en que se promociona: "Amores bellos 💋 que tengan buenas noches. Les comento que ya no haré citas estos días en Stgo por temas personales, pero mi amiga Chris Evian si", expuso.

"La verdad ya no creo que pueda volver atender citas acá en Stgo (temas más personales), y además se me complica contestar el celular , etc así que  tomaré  Stgo como tiempo de descanso y trabajar mis cositas virtuales, pero mis giras estaré a full culi... rico rico", finalizó.

https://www.ilustrado.cl/2021/03/15/natty-chilena-informo-detalles-del-supuesto-encuentro-que-tuvo-con-lucho-jara/
Síguenos en Google News:
Temas de la nota
Últimas noticias