Las palabras de Claudio sonaron como bomba.
Ya concentrado con el seleccionado nacional, Claudio Bravo dejó polémicas frases para Colo Colo y generó repercusiones en redes. En la previa de lo que será la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Roja enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia, el arquero hizo un Instagram Live con Mauricio Isla. Allí, llamaron al histórico Marcelo Díaz a la transmisión.
"Sí, sí hay… pero lo que pasa es que son lentejas. Me queda una temporada más, tengo 38, pero estoy para jugar unos cuatro años más", fue lo que reconoció Claudio Bravo hace horas, causando muchas opiniones en las plataformas del cibermundo. Como era de esperarse, los hicnhas del Cacique lo respaldaron.
Julio Rodríguez, uno de los mentores del capitán de la Selección Chilena, dijo tiempo atrás: "Me encantaría que Colo Colo tuviera la oportunidad de traerlo de vuelta, sería muy importante. Necesitamos que él motiva a los chicos para que quieran jugar en el puesto de arquero, que quieran ser como Claudio Bravo. Eso no pasa en Chile. Acá todavía seguimos poniendo al más gordito o al más malo al arco".
En Colo Colo esperan a Claudio
"Hablamos de edad y yo creo que Claudio está joven todavía. El momento va a depender de lo que él diga. Él tiene una genética extraordinaria para el puesto de arquero. Hay arqueros que han jugado hasta los 42 años, más o menos con el físico parecido de Claudio. Va a depender de cuánto es lo que quiera jugar él", expuso también.
Para concluir, Julio Rodríguez también expuso: "Sería bueno para él (volver a Colo Colo), porque se inició ahí y sabe lo que es el club. Es como su casa. Vamos a ver qué es lo que decide, porque en el fondo nosotros podemos tener muchos deseos, pero él tiene que ver qué hacer con su carrera".