A pesar del alto costo de las entradas, la seguridad en el recinto deportivo fue nula.
Este domingo al mediodía, Universidad Católica recibió a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde el partido terminó con un empate 1-1.
Sin embargo, a pesar de que los albos lograron remontar en esta nueva fecha del Campeonato Nacional 2022, no fue una buena jornada para el club.
Y es que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció a través de su cuenta de Twitter que el "Cacique" sufrió un robo de sus vestimentas e implementos en los camarines del recinto deportivo.
"Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico", reportó.
"Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas", manifestó el dirigente de Colo Colo.
Te puede interesar: Arturo Vidal insulta con garabato al árbitro del duelo entre la UC y Colo Colo
A sus palabras se sumó el vicepresidente del organismo, Edison Marchant, quien mostró una fotografía de una de las cámaras de seguridad que se encontraba cubierta.
"Más allá de los proyectiles, el artificio, humo, extintores y la golpiza a gente, también sufrimos la desaparición de vestimenta y herramientas tecnológicas en el camarín del Cuerpo Técnico. ¿Hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas", redactó en la misma plataforma virtual.