Daniela Aránguiz volvió a sorprender a su audiencia en el reciente episodio de "Sígueme" con declaraciones que dejaron a muchos sin palabras. La exesposa de Jorge Valdivia no se contuvo y lanzó un contundente mensaje al exfutbolista, luego de que este respondiera a una seguidora en Instagram sobre su situación familiar.
Visiblemente molesta, Daniela Aránguiz expresó: "¿Hasta cuándo me vas a provocar? ¿Hasta cuándo haces cosas para sacarme de quicio? No quiero seguir en esta guerra que llevamos por dos años. No quiero hablar más de ti". Esas palabras fueron dirigidas aparentemente y directamente hacia Valdivia.
Además, dejó entrever que podría exponer detalles que complicarían aún más la situación: "Estoy cansada. No quiero seguir contestándote. No me busques el odio porque si publicara un solo video que tengo aquí, te destruiría. Y no es mi intención porque no quiero hacerle daño a los que aún te quieren".
Nuevas y virales palabras de Daniela Aránguiz
Durante la conversación, el periodista Sergio Marabolí le preguntó a Daniela Aránguiz si creía que Jorge estaba respondiendo a la gente en redes sociales porque no puede hablar públicamente debido a un dictamen judicial, sugiriendo que podría continuar con esta estrategia. La misma respondió tajante: "Jorge necesita que yo le responda para sentirse bien, y él es él", dejando claro que no cree que haya alguien más detrás de las respuestas en las redes sociales del exfutbolista.
"Hace años, él escribió varios comentarios sobre Coté López y luego dijo que le habían robado el teléfono. Pero sí era él, y lo hizo porque estaba pasadito de copas. Lo mismo está haciendo ahora", reveló. El conflicto entre Daniela y Coté López se remonta a 2019, cuando la primera criticó el look de la empresaria en la Gala del Festival de Viña, lo que generó una pequeña polémica en redes sociales.