Natalia Ramírez es una joven chilena radicada en España que debutó recientemente en la plataforma de contenido para adultos Arsmate.
Según consigna La Cuarta, la joven se sumó a este trabajo para poder costear el tratamiento de su hijo de 3 años que es autista, sufre cuadros de epilepsia, apnea severa, trastorno del sueño, leucomalacia y displasia broncopulmonar.
Y al conocer que en Madrid existían tratamientos que podrían ayudar a su pequeño, ella y su pareja tomaron la decisión de dejar Chile, aunque en un inicio enfrentaron serios problemas económicos debido a que no podían conseguir trabajo formal por no tener la documentación correspondiente.
Fue entonces que Natalia contactó a la popular plataforma, la cual le permitió trabajar a distancia. "Esto nos da un alivio por los altos costos del tratamiento del niño acá en España. Actualmente subo videos y fotos, principalmente en lencería", dijo.
"Por cosas del destino nos tuvimos que ir de nuestro país, de nuestro hogar, para poder darle una salud más digna a nuestro hijo", concluyó Natalia.