Después de casi un mes sin actividad en sus plataformas digitales, Angélica Sepúlveda, conocida por su participación en Gran Hermano, regresó a Instagram para compartir los motivos de su silencio. Con un mensaje introspectivo, la influencer comenzó su publicación con una reflexión: "Debemos morir un poco para volvernos más fuertes".
En su emotivo relato, Angélica Sepúlveda confesó haber enfrentado un intenso dolor físico durante esas semanas. "Estuve alejada de las redes porque estaba muy enferma. Creo que nunca en la vida había sentido tanto dolor", reveló. Además, explicó que, pese a la recomendación médica de someterse a una operación, decidió rechazarla y esperar a sanar de manera natural. "Me las di de rebelde y confié en que mi cuerpo se recuperaría. Gracias a Dios, ya estoy bien", afirmó.
Angélica Sepúlveda es viral en redes
La también modelo aseguró que esos 25 días de pausa le sirvieron para reflexionar sobre la importancia de escuchar al cuerpo. "Aprendí que debemos frenar el exceso de trabajo y cuidarnos", señaló. Durante ese período, recibió el apoyo incondicional de sus padres y de su pareja, Gürsel Saglam, con quien lleva más de cinco años en una relación a distancia.
Sepúlveda y Saglam han mantenido un vínculo poco convencional, basado en la libertad mutua. En declaraciones anteriores, la argentina había explicado: "Cuando él viaja a Turquía, no terminamos. Es una relación de confianza: cada uno vive su vida hasta que volvemos a encontrarnos". Incluso admitió que, durante sus separaciones temporales, ambos tienen la libertad de explorar otros vínculos.
"Si aparece alguien que me mueve las hormonas, estoy libre. Lo mismo aplica para él", había comentado en una entrevista a inicios de año. Sin embargo, destacó que su conexión perdura gracias a la honestidad. "Cuando regresa, no nos hacemos preguntas. Sabemos lo que somos", concluyó Angélica Sepúlveda, reafirmando la solidez de su amor a pesar de la distancia.