Nuevos antecedentes fueron revelados por T13 sobre el crimen del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus hijos mellizos, ambos adolescentes.
El triple homicidio ocurrió el 18 de octubre en comuna de La Reina, donde Trinidad Cruz-Coke junto a su esposo Jorge Iván Ugalde son los imputados por el caso.
El citado medio accedió a las declaraciones de Carolina Grellet, madre de las víctimas y expareja de Eduardo Cruz-Coke, y a las de Jaime Grellet, hermano de Carolina y tío de los menores.
Jaime entregó un testimonio que dio cuenta de los malos tratos de Trinidad y Jorge hacia los mellizos. "Hace unos cinco o seis años atrás, recibí un llamado de parte de mi sobrino, quien llorando me contó que Trinidad y su pareja Jorge lo habían tratado mal", partió contando.
"Se habían burlado de él con garabatos, tratándolo incluso de ‘cabro weón’, según las mismas palabras que utilizó mi sobrino", añadió.
Luego, habló de la relación entre los hermanos Cruz-Coke, señalando que siempre fue compleja: "La hermana de Eduardo, Trinidad, no tenía una relación muy buena con él".
"Luego de que fallecieron sus padres, ella se hizo cargo de la administración económica de todas las propiedades que heredaron, y por lo que sé, nunca le dio dinero a Eduardo respecto a eso", concluyó.