Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Viralizan nombres de políticos que trabajaron para Piñera y que están con pena de cárcel

Viralizan nombres de políticos que trabajaron para Piñera y que están con pena de cárcel



El candidato de Chile Vamos asegura que durante su gobierno el país avanzó en desarrollo y en mejor calidad de vida. Piñera es candidato en calidad de imputado por “caso coimas” en Argentina.

El candidato a presidente de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dice como promesa de campaña que en su regreso a La Moneda se acabarán los “apitutados” políticos y las cuestionables prácticas de corrupción del Estado.

Sin embargo, durante su mandato, y de manera única en la historia de Chile, ministros, subsecretarios y parlamentarios a fin al gobierno, terminaron imputados, formalizados y desaforados. Todos ellos, llegaron a esos puestos por Piñera.

En las redes sociales se comenzó a informar de todos quienes cometieron delitos con el Estado a cuestas, siendo Ena Von Baer, Pablo Wagner, Jaime Orpis, Golborne, Longueia y Gabriel Ruiz Tagle los casos más conocidos, pero no los únicos.

A continuación, el listado:

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: