Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Titular de Colo Colo se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses sin fútbol

Titular de Colo Colo se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses sin fútbol



De mal en peor.

Finalmente se confirmó que Fernando Meza tendrá que ir al quirófano tras romperse los ligamentos en la rodilla, dejándolo sin actividad al menos hasta fin de año. La noticia se conoció tras la segunda práctica de los albos en Chile, luego de su visita a Delfín de Ecuador.

El zaguero argentino había sufrido una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla izquierda el 30 de septiembre de 2017, después de la visita del Cacique a Deportes Temuco por el Torneo de Apertura. Posteriormente estuvo de regreso en las canchas en la derrota ante Universidad de Concepción y sumó otras seis actuaciones por los albos.

Sin embargo, la misma dolencia se manifestó después de la visita a Manta, donde Meza jugó los 90 minutos y resistió la última parte del partido, cuando Héctor Tapia ya había agotado los cambios y Juan Manuel Insaurralde ingresó por Julio Barroso, quien también se retiró lesionado

Ve también

[FOTO] Eduardo Vargas incendia Instagram con publicación mientras jugaba la selección chilena ¡No está ni ahí!

Ni siquiera vio el partido.  Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: