Home / Noticias / Las trató de tontas: La épica pregunta de Jani Dueñas a Tonka Tomicic, Raquel Arganoña y Francisca García Huidobro

Las trató de tontas: La épica pregunta de Jani Dueñas a Tonka Tomicic, Raquel Arganoña y Francisca García Huidobro

Se viralizó en redes sociales.

La comediante Jani Dueñas se salió de todo libreto al lanzar una aguda crítica e insulto al trío del nuevo estelar de Canal 13, que será animado por Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

En Instagram, la locutora de La Divina Comida cuestionó la razón de por qué caminaban con bolsas de compras en sus manos.

“En serio llevan bolsas de compras”, se lee en el texto. Más abajo, agregó: “¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”.

Luego de la presentación de Dueñas en el Festival de Viña del Mar, las diferencias entre Dueñas y Argandoña y García Huidobro se hicieron muy fuertes porque ellas se burlaron de su fracaso.

Primero contra la Quintrala, quien ella en conferencia de prensa posterior al show en la Quinta Vergara: “¿Pensaste revertir la rutina para que el público te aceptara?”, le consultó la panelista del Bienvenidos.

Luego contra Fran, le mandó a “leer un libro sobre feminismo” luego que se aludiera a la “sororidad” como parte de su fallido espectáculo en la Ciudad Jardín. “Yo estaba súper ofendida por que me mandaron a leer y a esa, ¿sabí dónde la mande?…’A laar”, señaló la ex Primer Plano en respuesta a la comediante.

A continuación el mensaje en Instagram, que luego de la polémica, decidió borrar la publicación en la red social:

Jani Dueñas

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.