Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ex goleador de Colo Colo y la «U» fue denunciado por acoso sexual ¡Escándalo!

Ex goleador de Colo Colo y la «U» fue denunciado por acoso sexual ¡Escándalo!

Vive uno de los peores momentos de su vida.

Llegó a otro nivel, una denuncia que podría acabar con su carrera política. El ex goleador de la U y Colo Colo, Rodolfo Moya, fue denunciado a Carabineros de la Quinta Región por acoso sexual.

Luego de jugar al fútbol, el ariete que también defendió la camiseta de la selección chilena, llegó a la política. Hoy es concejal por la ciudad de Concón, y vive uno de sus peores momentos.

Una mujer lo denunció por intentar sobrepasarse en una gimnasio de esa ciudad de la Región de Valparaíso.

De acuerdo al diario La Estrella, “desde el municipio de Concón informaron que el caso «sigue el curso legal», porque fue traspasado a la Fiscalía Local de Viña del Mar, pero durante la mañana lo analizarán con la asesoría de un jurídico”.

Durante esta tarde el formado en Universidad Católica entregará declaraciones para explicar lo sucedido.

Esto no es nuevo para Moya, ya que el año pasado, en abril, también estuvo envuelto en hechos policiales. por no entregar los documentos de su vehículo en un control de tránsito y amenazar a los efectivos policiales.

Posteriormente, el exfutbolista de Colo-Colo, Universidad de Chile y de Universidad Católica salió al paso de lo ocurrido y denunció que los tres carabineros que lo detuvieron lo subieron «de mala manera» a furgón, además de golpearlo”, afirmó el medio.

horario del Superclásico


Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.