[VIDEO] Épica funa a Kike Morandé en Festival de Río Bueno

Domingo, 02 de febrero de 2020 a las 20:51

El público no tuvo piedad...

Un nuevo rostro de Mega fue funado. Primero fue Patricia Maldonado quien tuvo que arrancar del país tras el estallido social. Luego fue el turno de Karol Dance, quien salió del canal y de Radio Carolina. Después le tocó duro al cantante Luis Jara en sus presentaciones y en redes sociales. Y ahora fue el turno del animador Kike Morandé.

Esto, porque hace bastante tiempo está siendo el blanco de las críticas por su rol "machista" y de "patrón de fundo" que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

A pesar de que las críticas se habían expresado en las protestas y con rayados en las calles, por primera vez se produjo un rechazo en directo al conductor de "Morandé con Compañía".

Y así lo expresó el público la jornada del sábado en el Festival de Río Bueno, quienes no tuvieron piedad con el amigo del humorista Álvaro Salas, otra de las figuras nacionales cuestionadas por su machismo.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias