La reciente ruptura entre Yamila Reyna y Américo sigue dando que hablar, especialmente por los detalles que han salido a la luz sobre la dinámica que marcó su relación. La pareja, que estuvo junta por más de un año y que incluso proyectaba matrimonio, habría enfrentado una convivencia intensa debido al carácter fuerte de ambos. Así lo comentaron en el programa Plan Perfecto, donde abordaron algunos episodios que habrían tensionado el vínculo.
En ese contexto, el periodista Pablo Candia entregó antecedentes sobre el comportamiento del cantante durante el tiempo en que la comediante participaba en Top Chef Chile. Según explicó, el artista se comunicaba de manera reiterada con Yamila mientras ella estaba grabando el espacio culinario, y en más de una ocasión le habría reclamado por no responder de inmediato sus llamados.
“Me acaba de escribir una fuente que compartió con Yamila un buen rato. Me dice que Américo tenía comportamientos bastante erráticos y fuertes en cuanto a los celos”, detalló el reportero en el programa. Además, agregó: “Me dicen que en la época de Top Chef, Américo llamaba constantemente a Yamila por teléfono, la gritoneaba por teléfono: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no me contestas? ¿Qué está pasando?’”, planteó Candia.
Escenas de celos de Américo
Las versiones entregadas en el espacio televisivo también apuntaron a que los celos del músico se habrían enfocado particularmente en uno de los participantes del programa de cocina. “Había un celo de una manera empedernida por alguien en particular de Top Chef”, aseguró el panelista, quien luego precisó el nombre de la persona involucrada.
“Me especifican que Américo habría tenido una obsesión con el actor Álvaro Gómez”, afirmó. Según el relato expuesto, el cantante llamaba de forma insistente a Yamila debido a los celos que le provocaba el actor, situación que incluso habría sido escuchada por otros compañeros del espacio. De acuerdo a las fuentes citadas, pese a que Yamila Reyna estaba entusiasmada con la relación, “fue heavy lo mal que lo pasó a nivel interno por los celos que le generaba Álvaro Gómez a Américo”.