Una nueva serie de deudas de Francisco Kaminski ha salido a la luz en el programa Hay que decirlo, sumándose a la compleja situación financiera que enfrenta el comunicador. En la emisión del lunes, el panelista Willy Sabor reveló información que involucra a Kaminski con un vecino suyo, un empresario que le habría reclamado una millonaria suma de dinero.
Según lo relatado por Willy Sabor, un empresario alemán lo contactó para preguntarle por el paradero de Francisco Kaminski. Este empresario, con quien el animador habría hecho negocios para su fábrica de cecinas, le reclamaría una deuda de 50 millones de pesos. "Él (vecino) me llamó por teléfono preguntando por Kaminski por una deuda de 50 millones de pesos, hace ya cuatro años", afirmó Willy Sabor en pantalla, detallando el monto y el tiempo transcurrido desde el supuesto préstamo.
Esta revelación de Willy Sabor no fue la única. La periodista Fanny Mazuela, también en el mismo programa, dio a conocer otra deuda del locutor, esta vez con un familiar de su exesposa, Edith Poblete. "La nueva deuda es con el hermano de Edith Poblete. El excuñado", reveló la comunicadora. Mazuela señaló que el afectado, un gerente de una importante empresa, estaría muy molesto por la situación.
Willy Sabor y una nueva polémica de Kaminski
El monto de esta segunda deuda ascendería a los 16 millones de pesos, según lo informado por Mazuela. La periodista destacó la aversión del afectado por verse involucrado en este tipo de conflictos. "Él es gerente de una multinacional y verse involucrado en este tema para él es lo más flaite que existe", afirmó, subrayando la incomodidad del excuñado de Kaminski ante la exposición pública de sus problemas financieros.
Estas nuevas acusaciones de deudas se añaden al entramado de problemas que enfrenta Francisco Kaminski. Con un supuesto préstamo de 50 millones de pesos a un empresario alemán y otro de 16 millones con su excuñado, el comunicador se encuentra bajo un intenso escrutinio mediático por su manejo de las finanzas personales y su relación con terceros.