La Doctora Cordero se ha mantenido en el centro de la atención mediática tras sus recientes declaraciones en el programa Todo va a estar bien, conducido por Juan José Lavín. Con su característico estilo, la psiquiatra analizó a diversas figuras del espectáculo y la política, haciendo gala de sus conocimientos para describir la personalidad de cada uno.
Al ser consultada sobre Francisco Kaminski, la diputada María Luisa Cordero no dudó en emitir un juicio contundente. "Este es un estafador. Aquel que pide prestado y no lo devuelve. Pasaba a preguntar la hora y pedía prestado. Las tontas no más que se meten con un estafador", afirmó. En cuanto a Karol Lucero, la doctora también fue severa en su análisis. "Nunca me he topado con él, pero es una persona que tienen rasgos de perversidad. Tiene una disociación entre lo que quiere y lo que hace. De repente se pasa películas de multimillonario. Él también está viviendo su escarmiento", sentenció.
Sin embargo, al hablar de José Antonio Neme, la doctora Cordero cambió su tono y expresó su admiración por el periodista de Mega. "Lo encuentro brillante intelectualmente. Yo me acuerdo que yo me reía mucho cuando tenían una periodista que es muy amorosa para que dé las noticias internacionales y el Jose se las completaba", rememoró, destacando su lado "estudioso".
Palabras directas de la Doctora Cordero
La conversación con Lavín tomó un giro más personal al abordar la personalidad del periodista. "Ahora, lo que tiene Neme es lo que tienen personajes como usted, que son hiperdotados de acá (se indicó la cabeza), pero también de acá (del corazón)", le comentó Lavín, a lo que la psiquiatra respondió: "Sí, muchas metidas de pata".
Cuando el conductor le preguntó si Neme estaba "pasado de vuelta", la doctora Cordero ofreció una singular teoría. "Yo pienso que Jose está empezando a entrar no en el túnel de la muerte, sino que en el túnel de la andropausia, entonces está chato de escuchar leseras. Y como lo aguantan, él lo dice", concluyó, ofreciendo una visión única sobre el comportamiento del animador.