Francisco Kaminski enfrenta un momento de gran complejidad en su vida personal, lo que ha afectado directamente su relación con el hijo que tiene con Carla Jara. La reconocida comunicadora Paulina Nin, compañera de Kaminski en el programa Medio Día de TVN, ha dado a conocer los motivos de este distanciamiento. Según Nin, la decisión de alejarse del menor es para "protegerlo, no porque no lo quiera ver", a raíz de las amenazas que ha recibido el animador.
Las amenazas habrían surgido tras la vinculación de Kaminski con el caso del asesinato del "Rey de Meiggs", quien era su amigo. A raíz de esta situación, se había especulado sobre las medidas de seguridad que habría tomado Carla Jara para el hijo de ambos. En una entrevista con LUN, Paulina Nin confirmó la información, aclarando los detalles sobre la seguridad contratada por su colega. "Ella puso unos guardias para el niño cuando va a jugar fútbol. Nada más. Le pregunté a Carla si había contratado guardaespaldas y ella me dijo que no, que no había contratado guardaespaldas, sino que guardias para que acompañen a su hijo cuando va a jugar fútbol, porque es un lugar abierto y puede entrar cualquier persona. Y que no era para ella, solo para Mariano", precisó.
Además, Paulina Nin, quien también es panelista en Hay Que Decirlo, reveló en el programa de Canal 13 la postura que Carla Jara habría adoptado respecto a la situación. "Ya le tiraron cosas de ‘cuidado con el niño, cuidado con la Carla’, pero la Carla es la ex, no se ve nunca con ella", explicó, indicando que el peligro no se dirige a Jara, sino que a su entorno familiar.
Paulina Nin y una polémica confesión
La comunicadora subrayó que la decisión de Kaminski de no ver a su hijo es una medida de protección. "Al niño lo veía, ahora ya no, por protegerlo, no porque no lo quiera ver. Y la Carlita no va a permitir que se acerque. Pero sí se tienen que cuidar", afirmó Nin. La situación se torna aún más delicada al considerar el sentir del menor. "Ahora, el niño igual quiere ver a su papá, entonces es una cuestión súper complicada", añadió, resaltando el difícil equilibrio entre la seguridad y las necesidades emocionales del niño.
Las declaraciones de Paulina Nin ofrecen una perspectiva sobre la difícil situación que vive la familia, donde la seguridad se ha convertido en una prioridad. El distanciamiento entre padre e hijo, motivado por las amenazas externas, es un reflejo de las complejas consecuencias que ha tenido para Kaminski y su círculo más cercano la polémica del caso "Rey de Meiggs". La decisión de Jara de contratar guardias para su hijo es una clara señal de la seriedad con la que se están tomando estas intimidaciones.