Home / Tendencias / [VIDEO] Youtubers critican la decadencia de los medios de comunicación y los premios Copihue de Oro

[VIDEO] Youtubers critican la decadencia de los medios de comunicación y los premios Copihue de Oro

Una polémica se ha generado tras la nueva categoría de los Copihue de Oro  llamada » Mejor youtuber o influencer «. Por esto, varias personas con sus respectivos canales, se molestaron y decidieron realizar sus propios vídeos opinando acerca de ello.

La categoría que tiene como nominados a Balentina Villagra, Fabio Torres, Pollo Castillo, Fritanga, Claudipia y Monito Vidal, el hijo de Arturo Vidal, quien más ha generado polémica,ha sido cuestionada por quienes la componen.




En Youtube andan cinculando un vídeo llamado «COPIHUE DE ORO, ¿Vale la pena?» y  se publicó a través del canal «Ministerio CL», en el se deja ver una dura crítica sobre el evento.

En el se incluyen opiniones de «Denst», «Jusatu», «Nitanzorron», «Zentella», «Helen Gubre» y de «Marcos Dueño de EDEN» y se habla sobre los nominados, describiendo el trabajo que cada uno de ellos realiza y,también, se hace una crítica sobre la decadencia de los medios más tradicionales.




«No entiendo cual es el fin de querer un reconocimiento de gente que ni te conoce ni sabe por qué estás ahí  y que,probablemente, toque pasar, no te van a pescar «se comenta en el vídeo.

Además, se realiza una crítica al sentido de estos premios, considerando que muchos de los nominados solo luchan por reconocimiento y son inconsecuentes, puesto que  reconocen la decadencia de medios no digitales, pero cuando se ven nominados «parten a decir que compren un diario para que voten», se  plasma en el vídeo.




«El mayor reconocimiento que puede tener un creador de contenido  y en eso varios no se dan cuenta , son ustedes,el publico ese es el mayor premio, dejen de depender de la televisión o diario» se menciona.

Además, en el vídeo se refieren a la nominación de Nacho Vidal, asegurando que «le conviene a La Cuarta y es una muy buena jugada para generar ventas y trafico.  Su papá tiene 9,5 millones de seguidores , tiene contactos  y,  además, su contenido vende».

Revisa acá el vídeo:

Ve también

Emprende Day llega a la VIII Región

Cientos de emprendedores de la región se reunirán en Emprende Day Concepción. Este 22 de …

Opiniones y Comentarios.