Home / Noticias / Partido Comunista en picada contra Bachelet por informe sobre Venezuela

Partido Comunista en picada contra Bachelet por informe sobre Venezuela

¿Futuro quiebre en la Nueva Mayoría?

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet presentó un informe sobre la grave crisis que está atravesando Venezuela.

Esto, generó reacciones inmediatas en todos los sectores, y en el Partido Comunista ya presentaron su molestia, ya que en el informe se acusa al régimen de Nicolás Maduro de persecución política, ejecuciones extrajudiciales y de una grave crisis alimentaria y de salud en Venezuela.

El PC publicó un texto en su página web indicando que «es necesario que se aclare lo que pudiera entenderse como incongruencias, contradicciones, presunciones infundadas y generalizaciones, que significara falta de imparcialidad en el informe».

Agregando que «nos llama profundamente la atención que en el informe de la Alta Comisionada no se exprese ninguna condena a los intentos de golpes de Estado, las amenazas permanentes de intervención militar en Venezuela».

Además, desde el PC se lamentan que no se haya realizado «un llamado enérgico a terminar con el cerco financiero y económico hacia ese país, que sólo perjudica al pueblo de Venezuela».

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.