Home / Política / Diputado Gaspar Rivas sacó todo su «lado nazi» para justificar marcha anti inmigrantes

Diputado Gaspar Rivas sacó todo su «lado nazi» para justificar marcha anti inmigrantes

Luego del fracaso llamado a marchar contra los inmigrantes, el diputado Gaspar Rivas atacó a todo el mundo que criticó a la minoría que salió a las calles.

El pasado domingo se realizó un llamado para marchar contra los inmigrantes por la Alameda, pero sólo un insignificante número llegó hasta Plaza Italia, entre ellos el diputado Gaspar Rivas, dejando una lamentable imagen de más Carabineros que manifestantes.

Fueron no más de 50 personas las que caminaron por la Alameda, siendo escupidos e insultados por transeúntes que no están de acuerdo con un movimiento que promueve la intolerancia hacia el extranjero.

En redes sociales fue muy ridiculizada esta marcha, por lo que el diputado independiente Gaspar Rivas, quien se autodenomina “nacionalista revolucionario”, atacó a todos quienes criticaron a este movimiento.

En uno de sus posteos, Rivas increpó duramente al usuario @alb0black, quien acostumbra a subir imágenes históricas a Twitter. “Ya que te la das de historiador gráfico, te aviso que esa de abajo es la Plaza Baquedano, ignorante PD: guarda la foto de nuestra marcha. Algún día vas a tener que informar con los dientes apretados de cómo partimos desde cero y entre burlas zurdas nuestra marcha al poder”, le respondió en un insólito ataque de violencia verbal.

“Estimada @tv_monica, si somos un fracaso, ¿por qué cada vez que decimos algo en la prensa los progresistas como usted se desesperan y tratan de censurarnos? ¿Tanto miedo le tienen a unos fracasados?”, les escribió a Mónica Rincón.

En su timeline se puede ver una serie de comentarios tildados de nazis, homofóbicos y fascistas.

Ve también

José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

Mientras, el profesor cada día suma más seguidores. El astrónomo y astrofísico José Maza, habló …

Opiniones y Comentarios.